Con el aumento al precio del transporte colectivo en Chihuahua, el gobierno del Estado le está dando su regalo de año nuevo a los usuarios, “un regalo Marca PRI” advirtió el presidente del Comité Municipal del PAN Juan Antonio González Villaseñor.
El anuncio dado oficialmente por las autoridades de Vialidad y Transporte en la víspera del año nuevo de incrementar a 7 pesos el costo del Vivebus demuestra una vez más “que el Gobernador incumplió con su palabra de no permitir aumentos al servicio colectivo, cosa que sostuvo durante un año” dijo.
“No podíamos esperar menos. Este fin de año los chihuahuenses tenemos este regalo que definitivamente es Marca PRI. Los ciudadanos tendrán que darle las gracias devolviéndole “este favor” con un voto razonado el próximo mes de junio cuando se celebren las elecciones” dijo el dirigente del Partido Acción Nacional.
Le cumplió a los concesionarios del transporte que durante todo el 2015 estuvieron presionando para que el Estado les autorizara un incremento, pero el Estado no presionó para que mejoraran el servicio el cual sigue depreciándose más, sigue a la baja: menos unidades de transporte, más gente de pie, tarjetas con saldos robados, choferes inconscientes, rutas deplorables, accidentes. Bonito regalo nos entregan en plena fiesta de cierre de año”.
Para finalizar González Villaseñor recordó que el 2016 es año electoral y los ciudadanos tendrán que recordar este premio cuando vayan a las urnas a votar.
“Nos pronunciamos rotundamente al incremento y estaremos señalando la falta de cumplimiento del Gobernador quien empeñó su palabra de no permitir aumentos al servicio. Ahí tenemos la prueba de que los gobiernos del PRI, no defiende los intereses de la ciudadanía”.