Conecta con nosotros

Acontecer

Se reconcilian Kobe Bryant y Vanessa en Instagram y Facebook

Published

on

El jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA Kobe Bryant y su esposa, Vanessa, anunciaron su reconciliación más de un año después de que se dieran a conocer sus planes de divorcio.

El mensaje llegó a través de la red social Instagram, con un escrito publicado por Vanessa Bryant a través de su cuenta oficial.

“Estamos contentos de anunciar que nos hemos reconciliado. Nuestro proceso de divorcio será desestimado. Esperamos con ganas nuestro futuro juntos. Kobe y Vanessa”, afirma el texto.

El escolta de los Lakers dio su propia versión a través de su página de Facebook: “Estoy contento de decir que Vanessa y yo seguimos adelante con nuestras vidas como familia. Cuando el show termina y la música se detiene, el viaje es bonito si tienes con quien compartirlo. Gracias por su apoyo y oraciones”.

La pareja se casó en 2000 y Vanessa Bryant solicitó el divorcio en diciembre de 2011, si bien desde hace meses se rumoreaba que habían reconsiderado la decisión y no dudaban en aparecer juntos en actos públicos.

Los Bryant tienen dos hijas: Natalia, que cumple 10 años el 19 de enero, y Gianna, de seis.

El 16 de diciembre de 2011, el publicista de la pareja emitió un comunicado en el que anunciaba la intención de ambos de poner fin a su matrimonio citando “diferencias irreconciliables”.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron al portal TMZ que Vanessa había decidido dar este paso debido a las infidelidades de su marido.

La mujer de Bryant permaneció al lado de su esposo cuando este fue acusado de la supuesta violación de una joven de 19 años en 2003. El jugador admitió el adulterio y le regaló poco después un anillo por valor de cuatro millones de dólares.

EFE

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto