Conecta con nosotros

Acontecer

Se reconcilian Kobe Bryant y Vanessa en Instagram y Facebook

Published

on

El jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA Kobe Bryant y su esposa, Vanessa, anunciaron su reconciliación más de un año después de que se dieran a conocer sus planes de divorcio.

El mensaje llegó a través de la red social Instagram, con un escrito publicado por Vanessa Bryant a través de su cuenta oficial.

“Estamos contentos de anunciar que nos hemos reconciliado. Nuestro proceso de divorcio será desestimado. Esperamos con ganas nuestro futuro juntos. Kobe y Vanessa”, afirma el texto.

El escolta de los Lakers dio su propia versión a través de su página de Facebook: “Estoy contento de decir que Vanessa y yo seguimos adelante con nuestras vidas como familia. Cuando el show termina y la música se detiene, el viaje es bonito si tienes con quien compartirlo. Gracias por su apoyo y oraciones”.

La pareja se casó en 2000 y Vanessa Bryant solicitó el divorcio en diciembre de 2011, si bien desde hace meses se rumoreaba que habían reconsiderado la decisión y no dudaban en aparecer juntos en actos públicos.

Los Bryant tienen dos hijas: Natalia, que cumple 10 años el 19 de enero, y Gianna, de seis.

El 16 de diciembre de 2011, el publicista de la pareja emitió un comunicado en el que anunciaba la intención de ambos de poner fin a su matrimonio citando “diferencias irreconciliables”.

Fuentes cercanas a la pareja dijeron al portal TMZ que Vanessa había decidido dar este paso debido a las infidelidades de su marido.

La mujer de Bryant permaneció al lado de su esposo cuando este fue acusado de la supuesta violación de una joven de 19 años en 2003. El jugador admitió el adulterio y le regaló poco después un anillo por valor de cuatro millones de dólares.

EFE

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto