Este domingo, Maru Campos Galván presentó su solicitud de registro como precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional con el aval de 4,920 militantes del PAN de todo el estado, quienes a través de su firma respaldaron el proyecto de la chihuahuense.
El registro se llevó a cabo en Comité Directivo Estatal del PAN y la documentación fue entregada a la Comisión Organizadora Electoral Estatal. Campos Galván estuvo acompañada por Samuel Kalish, Guillermo Luján, Enrique Terrazas, Georgina Bujanda y Rocío González; así como por más de 500 personas a través de zoom y una caravana de más de 2,300 vehículos.
Recordó que durante toda su vida ha caminado atendiendo el llamado al servicio público, pensando siempre en ser apta para servir de manera auténtica a Chihuahua. Preparándose con estudios a través de becas; y sobre todo, atendido la voluntad y las necesidades de los chihuahuenses, escuchándolos y mirándolos a los ojos. Y siempre, trabajando juntos.
“Por eso, hemos logrado la victoria en tres elecciones consecutivas, una como diputada local en 2013; en 2016 como primera Alcaldesa de Chihuahua capital; y en 2018 logramos la reelección con una votación histórica, pues nosotros sí le ganamos a morena prácticamente 2 a 1; aún cuando AMLO iba en la boleta”, señaló.
Asimismo, en su mensaje, la aspirante, agregó: “Durante los últimos 4 años y medio, hemos caminado en un gobierno honesto e incluyente; hemos trabajado con la convicción firme de hacer un mejor Chihuahua, y lo más importante, siempre lo hemos hecho juntos”.
Dijo estar lista para conseguir en todo el estado logros en materia de seguridad, desarrollo económico, así como un manejo responsable y próspero de los recursos del Estado; seguir transformado vidas con obras públicas.
Recalcó la necesidad de absolutamente todos los panistas, de su amor por el partido para que los valores del PAN sean realidad en un Chihuahua ordenado y generoso. Y reiteró que están las puertas abiertas, para construir en lo que nos une, que es Chihuahua.