Conecta con nosotros

Política

Se registra Oscar Ríos para dirigir el PAN municipal

Published

on

Oscar Ríos Arenívar presentó ante autoridades del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, (PAN), su registro para contender en la elección a la dirigencia para un periodo de dos años, acompañado por su equipo de trabajo conformado por destacados panistas, familiares y amigos, liderados por Guillermo Lujan Peña, entregó la documentación correspondiente. El evento de recepción de documentos fue presidido por Adriana Díaz Negrete encargada del Comité Directivo Municipal, quien le indicó que será el próximo 3 de diciembre en asamblea cuando se dé a conocer la planilla ganadora.
Durante la presentación del registro, también entregaron documentación de la Doctora Nely Caraveo, Arturo Ruelas Delgado, la ex regidora Mari Medina, Luly Martínez Rodríguez, Gabriel Quiroz Álvarez, Silvia Margarita Covarrubias de la Garza, Manuel Domínguez y César Quintana para las diferentes carteras del panismo municipal.
Guillermo Lujan Peña, además de expresarle su apoyo y cariño a Oscar Ríos Arenívar, manifestó que “es una persona, capaz, comprometida, con conocimientos quien ha participado desde muchos años y tiene el perfil para dirigir el Comité Directivo Municipal del PAN; además la intensión es caminar junto con la Presidencia Municipal encabezada por nuestra alcaldesa María Eugenia Campos Galván, esperamos que pueda ser esta planilla la ganadora”, sostuvo el destacado panista.
Oscar Ríos Arenívar aprovecha su participación ahora que existen los tiempos adecuados dentro de la esencia que vive actualmente el Partido Acción Nacional como lo es la democracia, además de ser respetuoso de las competencias, que se dan de manera sana, para lograr llegar unidos en beneficio de los panistas y la comunidad en general en la capital.
“Nuestro objetivo es trabajar con respeto y humildad para nuestra militancia, en la elección del próximo 3 de diciembre, esperamos vernos favorecidos a través del voto libre como la planilla ganadora”. Concluyó el aspirante a dirigir el Comité Directivo Municipal del PAN.

Acontecer

Maru Campos afirma que recursos de puentes fronterizos se reinvierten en Ciudad Juárez

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, afirmó que los recursos que se obtienen en los puentes fronterizos de Ciudad Juárez se reinvierten en la propia frontera, al asegurar que el compromiso asumido durante su campaña se ha cumplido. La mandataria hizo esta aclaración durante una entrevista realizada este día en Ciudad Juárez.

Campos Galván señaló que es importante que la población esté informada sobre el destino de los recursos generados en la ciudad, con el fin de evitar confusiones o versiones incorrectas. En ese sentido, subrayó que el dinero que se recauda en Juárez permanece en Juárez y se destina a atender necesidades locales.

La gobernadora indicó que desde el inicio de su administración se estableció como prioridad responder a las solicitudes planteadas por los juarenses durante el periodo de campaña, particularmente en lo relacionado con la aplicación de recursos públicos en la región fronteriza. Aseguró que dicho compromiso se ha respetado.

Durante sus declaraciones, Campos Galván reconoció que aún existen diversos pendientes por atender en Ciudad Juárez, aunque reiteró que el trabajo continúa y que su gobierno mantiene el enfoque en impulsar acciones y proyectos en beneficio de la población de la frontera.

La mandataria no detalló montos específicos ni obras concretas financiadas con estos recursos, pero insistió en que la política de su administración es mantener la reinversión local de los ingresos generados en la ciudad.

Con esta postura, la gobernadora buscó dejar en claro el destino de los recursos provenientes de los cruces fronterizos y reiterar su compromiso con Ciudad Juárez, al tiempo que señaló que aún quedan retos por resolver en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto