Conecta con nosotros

Chihuahua

Se reúne el gobernador con Luis Videgaray

El Gobernador delEstado, César Duarte Jáquez, sostuvo una reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, con quien trato entre varios asuntos, la Reforma Hacendaria y la propuesta de aumentar el IVA en la frontera de 11 al 16 por ciento.

Published

on

El Gobernador delEstado, César Duarte Jáquez, sostuvo una reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, con quien trato entre varios asuntos, la Reforma Hacendaria y la propuesta de aumentar el IVA en la frontera de 11 al 16 por ciento.
Duarte y Videgaray se reunieron en la oficina del secretario en Palacio Nacional, luego de un encuentro con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien le planteó también la petición de los empresarios de ciudad Juárez en el sentido de reconsiderar el aumento del IVA.
con videgaray

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Proyecta Gobierno del Estado apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez

Published

on

El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), proyecta la apertura de 20 nuevos comedores comunitarios en Ciudad Juárez durante el presente año, como parte de las acciones para fortalecer el acceso a la alimentación.

La titular de la dependencia, Austria Galindo, informó que también se prevé la incorporación de un comedor móvil en el segundo semestre, con el objetivo de ampliar la cobertura en zonas con mayor necesidad.

Explicó que el programa opera bajo un esquema diseñado por nutriólogos adscritos a la subsecretaría, quienes elaboran menús enfocados en garantizar una alimentación adecuada, mediante comidas balanceadas alineadas a la estrategia NutriChihuahua.

Galindo indicó que se mantiene el trabajo de campo para definir las ubicaciones donde serán instalados los nuevos comedores, con prioridad en las zonas de mayor demanda.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca fortalecer los programas de apoyo alimentario y contribuir al desarrollo saludable de las familias juarenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto