En Camargo y Saucillo, región azotada por la violencia desde hace varios años, el candidato del Movimiento Progresista al Senado de la República, se reunió hoy martes con grupos de profesionistas, agricultores y ganaderos que se han sumado con entusiasmo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.
A diferencia de hace seis años, cuando la campaña en contra de López Obrador logró ahuyentar a amplios sectores de las capas medias de la sociedad, ahora se están acercando contingentes significativos de estos segmentos sociales a la coalición de izquierda, interesados por sus planteamientos y por su lucha continua en favor de mejores condiciones de vida para todas y para todos. Lo que les llama más la atención es la propuesta de un cambio responsable en el modelo económico que haga crecer la economía, el salario y el mercado interno, beneficiando tanto a los trabajadores como a las empresas.
Quintana insistió en que sólo con este cambio de modelo económico, a la vez que con la apertura de oportunidades educativas para los jóvenes, se va a empezar a serenar el país, se va a empezar a construir la paz social, tan ausente de esta región Centro-Sur del estado los últimos años.
El abanderado de la izquierda también estuvo en tres difusoras de radio de ciudad Camargo y alentó a que se sigan constituyendo grupos independientes de profesionistas y otros sectores sociales comprometidos con el proyecto justiciero y libertario de la izquierda en nuestro país.
Facebook: Victor Quintana Silveyra
You must be logged in to post a comment Login