Conecta con nosotros

Chihuahua

Se reúnen Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de todo el país

Del 29 al 31 de agosto, Edibray Gómez Gallegos, en su calidad de Presidente Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia inauguró los trabajos de la 59 Convención de la Confederación de Ejecutivos de ventas y Mercadotecnia (COMEV) en el bello Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Con asistentes de 19 delegaciones de todo el país y la representación del Secretario de Economía del Gobierno Estatal de Sinaloa, Javier Lizárraga, autoridades municipales, federales y empresariales se realizaron los protocolos del programa general de conferencias que este año incluyeron aspectos de Innovación, encuentro de negocios, capacitación y el panel de empresarios en el cual el presidente nacional tuvo una atinada participación, siendo el único empresario de fuera de Sinaloa, así mismo se sostuvieron sesiones de intercambio de negocios, planes de trabajo y capacitación.

Edibray presidió los trabajos de la junta de presidentes donde informó de manera detallada los resultados de su primer año de gestión que incluyen los trámites de registro de marca, administración de patrimonio de la Comev y los informes de la mision comercial a China con empresarios de todo el país y por primera vez el testimonio de los estudiantes de estadías profesionales de 4 estudiantes en el marco del Convenio con la Universidad de Ciencia y tecnología de Wuhan China, recordemos que Edibray ha enviado más de 30 Jóvenes de todo el país a estudiar y capacitarte al lejano país.

Los participantes de esta Convención Nacional tuvieron también la oportunidad de degustar la extraordinaria gastronomía local y de constatar los avances en materia económica y turística de todo mexico y en especial del estado de Sinaloa.

Por Chihuahua acudieron 32 socios de EVM encabezados por Susana Cárdenas, presidente de Chihuahua y la buena noticia es que lograron llevarse a chihuahua la Convención Nacional 2020, del 60 aniversario y con la promesa de asistencia de 400 personas, donde en el marco de esa convención Edibray terminará su periodo como presidente nacional.

Comev representa a mas de 1600 empresarios a nivel nacional cuyo lema define su aportación a la comunidad “Mejores niveles de Vida a través de mejores sistemas de ventas y mercadotecnia”.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto