Conecta con nosotros

Chihuahua

Se reúnen gobernadores y presidente EPN, analizan expectativas de crecimiento para 2014

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, sus homólogos de todos los estados del país y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, sostuvieron una reunión ayer con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la Residencial Oficial de Los Pinos, donde realizaron un recuento de lo sucedido en el presente año así como las excelentes expectativas que se prevén para 2014.

El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, sus homólogos de todos los estados del país y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, sostuvieron una reunión ayer con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la Residencial Oficial de Los Pinos, donde realizaron un recuento de lo sucedido en el presente año así como las excelentes expectativas que se prevén para 2014.

“Existe un ambiente de armonía en torno a los avances que el presidente ha impulsado en las grandes reformas, tendremos un 2014 de transformaciones, de generación de empleo, de mejores ingresos, de mejor oportunidad de inversión social y un 2015 que detonará la nueva economía del país”, aseveró el gobernador.

Comentó que los ojos del mundo están puestos en México, que ahora tiene la posibilidad de tener energéticos más económicos con la reforma energética, que es uno de los muchos atractivos con que cuenta la nación; Chihuahua en particular tiene una mano de obra calificada y la plataforma educativa con jóvenes mejor preparados, permitirá una transformación mucho más ágil que en otras regiones del país, señaló.

En relación al Presupuesto Estatal de Egresos 2014, el gobernador expresó: “Es un presupuesto equilibrado, atiende las necesidades primordiales del estado, pero sobre todo que va a fortalecer la función estratégica del estado que corresponde a educación, seguridad e infraestructura, que darán un detonante al momento que vive el país, con buenas expectativas para el siguiente año”.

elgordiot

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto