Conecta con nosotros

Chihuahua

Se reúnen líderes del PRI con estructura territorial del Distrito Local 18

Como parte de la estrategia de mantener un contacto permanente con la estructura territorial, el Comité Municipal del PRI, encabezado por Fermín Ordoñez y Patricia Hernández como Presidente y Secretaria General respectivamente y el Dirigente Estatal, Alejandro Domínguez, sostuvieron encuentro con estructura del Distrito Local 18.

Como parte de la estrategia de mantener un contacto permanente con la estructura territorial, el Comité Municipal del PRI, encabezado por Fermín Ordoñez  y Patricia Hernández como Presidente y Secretaria General respectivamente y el  Dirigente Estatal, Alejandro Domínguez,   sostuvieron encuentro con  estructura del Distrito Local  18.

 

El Presidente del CM manifestó que este encuentro se realiza con el objetivo de agradecerles a todos su participación,  su esfuerzo  y que siempre están aportándole al partido su esfuerzo.

 

Asimismo reconoció el trabajo que ellos efectúan  en las diferentes colonias que conforman el Distrito Local 18, por ello se les hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los presidente seccionales que lo conforman.

 

La diputada Suplente del Distrito 18, Damaris Aguirre agradeció el compromiso que tienen con el partido, quienes siempre trabajan en equipo y que apoyan al PRI incondicionalmente.

 

Durante su discurso el Dirigente Estatal del PRI, Alejandro Domínguez  dijo que este tipo de encuentros son con el propósito de tener una mayor cercanía con los presidentes seccionales y poder de esta manera sociabilizar temas de interés para el partido.

 

“Los priistas debemos ser voceros de las acciones que emprenden los gobiernos emanados de nuestro partido, como por ejemplo las reformas estructurales impulsadas por el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto así como el trabajo realizado por el Gobernador del Estado, César Duarte que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de todos los chihuahuenses”, agregó.

 

Este tipo de reuniones van a continuar, ya se sostuvieron encuentros con el Distrito 19 y hoy con el 18, se van a llevar a cabo  encuentros  con  la estructura territorial de todos los distritos locales, finalizó Fermín Ordoñez Arana.

FOTOGRUPAL

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Niñas y niños del Jardín de Niños Gabriela Mistral se suman a Los Aguardianes

Este jueves, la comunidad escolar del Jardín de Niños Gabriela Mistral recibió la visita de Los Aguardianes, sumándose al proyecto más importante para el cuidado del agua en la historia de Chihuahua.

Durante la jornada, niñas y niños aprendieron de forma lúdica y participativa sobre la importancia de cuidar el agua potable, convirtiéndose en pequeños defensores del recurso más valioso para la vida.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua reiteró su invitación a más escuelas para formar parte de esta iniciativa, con el objetivo de seguir fortaleciendo una cultura del agua desde las primeras etapas de la educación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto