El presidente Enrique Peña Nieto recibió este medio día en Los Pinos, a Javier Corral Jurado, gobernador electo de Chihuahua.
Como ha hecho con todos los gobernadores elegidos en el proceso electoral del pasado 5 de junio, el mandatario lo felicitó por el triunfo obtenido, le refrendó la voluntad y compromiso del gobierno federal por respaldar las acciones que emprenda la nueva administración así como realizar un trabajo conjunto en favor del desarrollo de la entidad.
Según un comunicado de la Presidencia, Javier Coral a su vez “agradeció al presidente Peña Nieto la disposición del gobierno por acompañar los esfuerzos que emprenderá” a favor de aquel estado.
En dicho encuentro, conversó sobre diversos aspectos de la situación actual de la entidad y reiteró su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado mes de junio, informó la Presidencia de la República. Peña Nieto refrendó la voluntad y el compromiso del Gobierno federal por respaldar las acciones y programas de la nueva administración estatal, con el objetivo de elevar los niveles de bienestar de la sociedad chihuahuense.
Fuente: La Jornada/Quadratín