Patricio Martínez García, candidato del PRI al Senado de la República, se reunió con el comerciantes de autos importados, donde una de las principales peticiones fue que trabaje sobre la miscelánea fiscal y se logren bajar los costos de importación y los altos impuestos que tienen que pagar.
Ante esta petición, Martínez García comentó que la visión de los últimos años en la federación ha sido corta y no ha atendiendo las necesidades de la población.
“sólo se ha enfocado en un sistema legal, fiscal y administrativo que ha provocado un alza en la ilegalidad de negocios y empleados, por ello es necesario ir terminando con esas serie de condiciones que asfixian y matan a las pequeñas y medianas empresas”.
Alberto Rivera, representante del sector de Autos Usados, expresó al candidato las inquietudes del gremio, resaltando los altos impuestos que tienen que pagar, lo que ha provocado una pérdida laboral del 80 por ciento.
“Soy un candidato en campaña que estoy pidiendo el voto y cuando ustedes me están dando su confianza me están dando un peso específico mayor, si quieren que les ayude necesito elementos para poder darle seguimiento a sus inquietudes en el momento en el que me encuentre en el Senado defendiendo nuestro estado”
Además, Héctor Lozoya de la Unión de Yonkeros en Juárez, dijo que se tienen que retomar masas de trabajo y hacer que se respete el Tratado de Libre Comercio para que permitan el desarrollo de las empresas a lo cual el aspirante al Senado se comprometió al desarrollo de la compraventa de autopartes.
You must be logged in to post a comment Login