Conecta con nosotros

Chihuahua

Se solidarizan chihuahuenses con Francisco Velázquez Samaniego

Por medio de las redes sociales la ciudadanía chihuahuense se ha unido apoyando la inocencia de Francisco Velázquez Samaniego conductor de la troca monstruo que generó el accidente en el Extremo Aero Show que cobró la vida de ocho personas.

Por medio de las redes sociales la ciudadanía chihuahuense se ha unido para apoyar la inocencia de Francisco Velázquez Samaniego conductor de la troca monstruo que generó el accidente en el Extremo Aero Show que cobró la vida de ocho personas.

Utilizando el título “Francisco Velázquez Samaniego Inocente” en una fan page de Facebook, ciudadanos quienes consideran que el conductor no es el único responsable de la tragedia muestran su solidaridad escribiendo mensajes de apoyo en la biografía.

El sitio que por el momento cuenta con mil 800 “Me gusta” (y en aumento) reza lo siguiente: “Chihuahua unido en contra de que el GOBIERNO culpe en su totalidad a Francisco Velázquez Samaniego conductor de la troca moustro, esto es una INJUSTICIA!!!!”.

Cabe señalar que Francisco Velázquez dio negativo al examen de alcoholemia el cual detecta alcohol en la sangre; así mismo el guiador fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de vinculación de los cargos.

001_francisco_velazaquez_inocente

17 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto