La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Chihuahua, Aidé Armendáriz de Garfio, encabezó el contingente de directores y personal del ayuntamiento para recolectar dinero para la Cruz Roja Mexicana en el crucero de la avenida Pascual Orozco y Universidad.
Aidé Armendáriz dijo confiar en que, gracias a la generosidad de todos los chihuahuenses, se va a lograr conseguir un donativo muy significativo que va a ayudar a que esta importante institución siga funcionando de la mejor manera posible y apoyando a toda la población que requiera de sus servicios.
“Que los funcionarios y servidores públicos salgan a la calle para apoyar esta noble causa deja en claro la convicción que tiene cada uno de ellos para trabajar firmemente en favor de la comunidad y lograr así construir un mejor Chihuahua para todos” destacó la Presidenta del DIF.
Con cepo en mano, decenas de servidores públicos se dieron a la tarea de pedir la colaboración de la ciudadanía para la Cruz Roja Mexicana en dicho crucero, teniendo una buena respuesta de los chihuahuenses.
“Buenas tardes, ¿desea cooperar para la Cruz Roja Mexicana?”, “Hola que tal, ¿nos apoya para la colecta de la Cruz Roja?”, fueron algunas de las frases utilizadas por el personal de la Presidencia Municipal de Chihuahua en esta actividad que ayudará a que esta asociación continúe brindando un servicio de calidad, en busca de mejorar la salud de todos los mexicanos.
La colecta de este año dio comienzo en el mes de marzo y terminará el 30 de abril, donde se cuenta con la colaboración de las diferentes dependencias gubernamentales de los 3 ejes de gobierno, instituciones educativas y la iniciativa privada.
Cabe el destacar que los recursos que se capten serán destinados para que la Cruz Roja pueda invertir en el mejoramiento de unidades de traslados, aparatos tecnológicos nuevos, capacitación para los voluntarios de la institución o algunas otras necesidades propias de la institución.
You must be logged in to post a comment Login