Conecta con nosotros

Revista

Se viralizan fotos de policía parecido a Ben Afleck

Published

on

Un policía que aparece en un video sobre consejos de seguridad para un próximo festival de música ha causado conmoción en Irlanda del Norte, donde los espectadores lo consideran tan apuesto que le han expresado su admiración en múltiples mensajes por internet.

El festival, que se realizará en Belfast, contará con luminarias de la música como Avicii y Red Hot Chili Peppers, pero el policía Bobby Singleton se está robando el show.

Más de 3 mil mensajes de admiradoras han llegado a las fotos colocadas en internet por la policía local, en el que Singleton aparece dando consejos sobre cómo comportarse responsablemente durante el concierto.

Las admiradoras incluso le crearon un hashtag especial para Singleton, quien se asemeja un poco al actor Ben Afleck: #OfficerHotStuff. Sin embargo, no ha aparecido en ningún otro video.

Singleton respondió por Twitter: «Mis camaradas se están asegurando de que no se me suban los humos».

Esta no es la primera vez que un policía causa sensación en redes sociales, hace algunos meses un agente brasileño se robó los corazones de muchas y muchos en Internet.

ben 1

Excelsior

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto