Conecta con nosotros

Policiaca

Seis lesionados por aparatoso choque en la Homero y Tecnológico

Published

on

Este medio día se registró un aparatoso accidente vial en la avenida Tecnológico y calle Homero al norte de la ciudad.

13934986_1251337874890176_7224759646670083762_n

El incidente ocurrió cuando un joven en compañía de sus amigos viajaban a exceso de velocidad en un automóvil Nissan March de color negro y placas de circulación EME8054, mismos que brincaron el camellón impactándose contra una camioneta Ford Escape con matrícula EKH5745, donde viajaba un hombre y una mujer.

13938603_1251337828223514_8390468158023909475_n

Al lugar arribaron elementos del H Cuerpo de Bomberos quienes rescataron de los fierros retorcidos a los tripulantes de ambos automotores así mismo paramédicos de URGE y Cruz Roja atendieron a los seis lesionados para posteriormente trasladarlos a un hospital.

Agentes de la policía Municipal acordonaron el area para que trabajaran los rescatistas, así mismo personal de Vialidad y Tránsito cerraron por varios minutos la circulación e iniciaron con el reporte correspondiente.

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto