La Selección mexicana tuvo una mañana amarga durante este martes, tras recibir la noticia que se ha difundido en nuestro país de la supuesta fiesta sexual que tuvieron el pasado sábado al término del partido amistoso ante Escocia en el Estadio Azteca.
«¡La verdadera despedida del TRI!, ‘se las dieron’ (en un encerrón de 24 horas). ¡30 escorts VIP!», es el titular de la revista TV Notas, información que ha sido expuesta en distintos medios de comunicación.
De acuerdo a la información publicada por dicha revista de espectáculos, la fiesta se llevó a cabo en una casa en Lomas de Chapultepec en punto de las 22:00 horas, teniendo presencia jugadores como Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Marco Fabián y Raúl Jiménez.
Siendo hasta las 2:00 horas cuando arribaron al lugar varios taxis, contando hasta 30 chicas que ingresaron a la casa en grupos de cinco, en fotografías publicadas en TV Notas se puede observar a Héctor Herrra recibiéndolas.
Los jugadores pasaron la noche en la casa donde se realizó la fiesta, ya que al siguiente día tenían que reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en punto de las 19:00 horas para realizar su viaje a Dinamarca, por lo que el primero en retirarse fue Giovani, después de él le siguió Marco Fabián, Jesús Gallardo y Raúl Jiménez.
Cabe mencionar que la noticia ya llegó a la vista de los seleccionados nacionales que se encuentran concentrados en Dinamarca, para enfrentar su último partido de preparación rumbo a Rusia 2018 ante la Selección de dicho país, por lo que mostraron tristeza ante dicha información; sin embargo, llevarán a cabo la respectiva información para poder aclarar lo sucedido.
El tema ha tenido el impacto esperado, por lo que Juan Carlos Osorio habló con los seleccionados, quienes aceptan que fueron partícipes de dicho acto, asumiendo las consecuencias que esto pudiera traer.
Fuente: Publisport