Conecta con nosotros

Revista

Selena Gomez y Hailey Bieber

Ciudad de México.- Después de las declaraciones de Hailey Bieber respecto a su relación y su perspectiva sobre Selena Gomez, expareja de Justin Bieber, ambas famosas sorprendieron a sus fans al tomarse algunas fotografías juntas desde el evento Annual Academy Museum Gala.

Las dos famosas demostraron que no existe rivalidad entre ellas tras los escándalos relacionados al cantante canadiense y las especulaciones sobre un triángulo amoroso al aparecer juntas.

El portal TMZ reportó que el fotógrafo Tyrell Hampton captó a Selena Gomez y Hailey Bieber compartiendo buenos momentos en la gala con motivo a la temporada de los premios Óscar.

Hailey Bieber llegó sola, sin embargo, ella y Selena Gomez deslumbraron en la alfombra roja con sus atuendos para la fiesta en el museo.

En la fotografía tomada por el también encargado de retratar a BTS, se puede observar que Selena Gomez está sosteniendo la pierna de la esposa de Bieber, mientras la modelo está muy cerca de la cantante.

La imagen desató memes y reacciones positivas de los fans de Selena Gomez y la pareja Bieber, quienes apaludieron la paz y madurez entre ambas famosas.

Hailey Bieber había mencionado su respeto hacia Selena Gomez durante un podcast, donde aseguró que se acercó al intérprete de «Baby» luego de que terminara su relación con la ex estrella Disney, terminando con los rumores sobre una posible ruptura entre Selena y Justin por infidelidad.

«Cuando él y yo comenzamos a conectarnos, o algo por el estilo, él nunca estuvo en una relación, nunca, en ningún momento. Meterme en las relaciones de alguien no es lo mío. Simplemente nunca haría eso», dijo Hailey Bieber a finales de septiembre.

Luego de las declaraciones de Hailey, Gomez calificó de «repugnante» el odio que la pareja del cantante recibió después del podcast.

Increible

París 2024 se burla de la última cena de Cristo con una imagen woke de ‘drag queens’

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 dejó una imagen llamativa y más que extraña. Incluso ofensiva. En un novedoso espectáculo, en el que el desfile se aunó con diversas actuaciones, mientras los deportistas navegaban por el río Sena, apareció una imagen de lo más comentada. Francia utilizó en una de las numerosas performances de la ceremonia a varios drag queens que representaron La Última Cena de Leonardo da Vinci, esa obra que emula, precisamente, la última vez que Cristo se sentó a cenar con sus apóstoles.

Como no podía ser de otra forma, la imagen no tardó en hacerse viral. Fue algo, cuanto menos, llamativo y que atenta contra el sentimiento religioso. Tuvo lugar al final del desfile, después de que los deportistas hubieran llegado ya al final del recorrido, en la plaza del Trocadero, tras recorrer seis kilómetros en barco.

En lugar del habitual desfile en el estadio olímpico, en esta ocasión, por primera vez en la historia, se sacó la ceremonia fuera del estadio. París estuvo a la altura, dando un espectáculo que, pese a la intensa lluvia que trató de empañar todo lo que habían preparado, consiguió asombrar. Aunque en algunas ocasiones, se les fue la mano con sus ansias de impresionar al personal.

En una de las actuaciones de la inauguración de los Juegos, aparecieron varios drag queens y otros artistas que se pusieron a representar la obra del legendario artista italiano. Da Vinci estuvo presente no sólo por este motivo, sino que también tuvo su protagonismo su pintura más icónica, La Gioconda. Sin embargo, este fue el acto más comentado de todos los que tuvieron lugar en una ceremonia que, además, estuvo animada por diversos artistas, encabezados por Lady Gaga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto