El Chelsea llegó a Suiza con la determinación de vencer al Basel a domicilio, algo que no había logrado hacer en toda la competencia, pero al minuto 12, Moses le dio la ventaja y gol de visitante al equipo londinense, que siguió demostrando más empujo que los locales, y se fueron al medio tiempo con la ventaja de 1-0 en el marcador.
Para la segunda mitad, se emparejaron más las cosas, pero el Basel no lograba emparejar en lo que importa, el marcador, pero al 87, vendría Schär por la vía del penal para poner el empate a 1 para los suizos, pero poco les duró el gusto, ya que al 93 David Luiz, le dio al Chelsea el 2-1 final, con lo que van con una ventaja mínima a Stamford Bridge, para buscar un título en esta temporada que ha sido realmente decepcionante para el Chelsea que no ha conseguido ganar nada desde la Champions conseguida ante el Bayern hace un año, y le urge ganar lo que sea.
El Fenerbahçe con la ventaja mínima
El partido en Turqía fue muy tranquilo, el Fenerbahçe propuso el juego, pero sin arriesgar demasiado, pero justo antes del descanso se encontraron con un penal concedido por John, pero para su desdicha no pudieron concretarlo, ya que Cristian lo estampó en el poste.
El segundo tiempo tuvo la misma tonalidad del primero, pero el Fenerbahçe consiguió anotar al 72 gracias a Egemen Korkmaz, y le dio la ventaja a su equipo de 1-0.
El Benfiac tendrá que mejorar las cosas en la vuelta, afortunadamente para ellos, el Fenerbahçe no contará con Webó que se perderá el juego en Portugal por acumulación de tarjetas amarillas.
You must be logged in to post a comment Login