Conecta con nosotros

Policiaca

Sentenciado por homicidio

Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia condenatoria de seis años y medio de prisión a Gabriel Alejandro Chavira Calderón, quien fue procesado penalmente por el delito de homicidio en grado de tentativa y daños dolosos en contra de agentes de la Policía Municipal.

Published

on

Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, dictó una sentencia condenatoria de seis años y medio de prisión a Gabriel Alejandro Chavira Calderón, quien fue procesado penalmente por el delito de homicidio en grado de tentativa y daños dolosos en contra de agentes de la Policía Municipal.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, presentó la formulación de imputación en base a los hechos que se registraron el 05 de julio del 2011, en donde se acreditaba que el hoy sentenciado junto con otros dos sujetos dispararon en contra de los uniformados.

En la carpeta de investigación 9800/2012, se establece que la tarde del día antes mencionado, se reportó la presencia sospechosa de los tripulantes de una pick up marca Chevrolet línea Silverado de modelo reciente estacionada en calles de la colonia Palmas.

Asimismo, que los policías preventivos que atendieron el reporte, estacionaron la unidad atrás con la finalidad de hacer una revisión y en eso fueron envestidos por la pick up que arrancó a gran velocidad y cuyos tripulantes les hicieron disparos de proyectil de arma de fuego.sentecia homicidio

Luego de una persecución, agentes de la citada corporación dieron alcance al vehículo que fue abandonada en la colonia Palomar y de la cual, descendieron tres sujetos que emprendieron la huída a pie, logrando la captura únicamente de Gabriel Alejandro Chavira Calderón, a quien le acreditaron los delitos y al término del proceso penal fue sentenciado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cuatro muertos deja choque frontal en la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón

Published

on

Un violento choque entre vehículos sobre la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón dejó cuatro personas fallecidas, informaron la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y medios locales.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 28 de dicha vía. Personal ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar indicios y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni las circunstancias precisas que originaron el impacto. Las investigaciones periciales continúan para determinar las causas del fatal siniestro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto