Conecta con nosotros

Acontecer

Sentencian a homicidas de Christopher; sólo uno será recluido

Published

on

Durante un procedimiento abreviado, el juez de garantía encontró a los menores Jesús David, Alma Leticia, Valeria Janeth e Irving, penalmente responsables por el homicidio del niño Christopher  Raymundo Márquez Mora.

Lo anterior, luego de que este jueves por la tarde se llevara a cabo la audiencia correspondiente al caso.

De acuerdo con la Fiscalía Zona Centro, de los cuatro menores sentenciados únicamente Jesús David podría alcanzar pena privativa de la libertad en un centro de readaptación para menores, los otros tres no, debido a su corta edad.

Los otros tres menores serían sancionados mediante penas privativas distintas debido a que no tienen la edad para ser imputables.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto