Conecta con nosotros

Chihuahua

Seremos muy respetuosos del dictamen del Tribunal Electoral en el caso de Coyame: César Duarte

“Nosotros seremos muy respetuosos de la definición final que el Tribunal Estatal Electoral determine”, afirmó el Gobernador César Duarte Jáquez en torno al reconteo de votos para elegir Alcalde de Coyame, después de que las cifras después de la votación arrojaron una diferencia de 3 votos.

“Nosotros seremos muy respetuosos de la definición final que el Tribunal Estatal Electoral determine”, afirmó el Gobernador César Duarte Jáquez en torno al reconteo de votos para elegir Alcalde de Coyame, después de que las cifras después de la votación arrojaron una diferencia de 3 votos.

Duarte Jáquez explicó que Chihuahua es un  estado de instituciones y México un país que se rige por la ley

En el proceso electoral existen las instancias legales a las que pueden recurrir los partidos políticos para presentar sus inconformidades derivadas de las votaciones, explicó el Gobernador de Chihuahua.

Sin embargo, aclaró, ya no corresponde a los partidos políticos la decisión, sino al Tribunal Estatal Electoral, el definir lo que por ley proceda y a los partidos la defensa por las inconformidades que sean planteadas.

Destacó que en su momento el Instituto Estatal Electoral hizo lo propio. Pero ahora los partidos políticos deberán litigar las denuncias y los alegatos que consideren pertinentes.

Redacción: Corina Muruato

gobernador

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto