Conecta con nosotros

Deportes

Serie del Caribe: México se ve sorprendido por Curazao que remonta el marcador para su primera victoria

¡Safe en Home! con su primera victoria de Curazao sobre MéxicoTW: @beisboldecaribe

La novena mexicana se medirá el día de mañana a su similar de Puerto Rico

El equipo de México se vio sorprendido y rebasado por la novena de Curazao, la cual no se desesperó a pesar de ir abajo en el marcador al inicio del juego, para poder llevarse la primer victoria de su participación en la Serie del Caribe Miami 2024, al dejar un marcador de 6-5 en el estadio Loan Depot Park, casa de los Miami Marlins.

Los Naranjeros apretaron el acelerador en la última entrada para buscar hacer la hombrada de sacar por lo menos 4 carreras para el empata y forzar los extra innings o incluso la espectacular remonatada que les diera su priemr victoria en el certamen. Desafortunadamente México se quedó a una carrera del empate, pero estuvieron a punto de igualar el marcador gracias a que no bajaron los brazos y por poco consiguen la meta.

Serie del Caribe Miami 2024

Serie del Caribe Miami 2024TW: @beisboldecaribe

Los Naranjeros de Hermosillo, Campeones de la Liga del Pacífico en México es el representante de nuestro país, que después de 10 años vuelve a tomar orden al bat en la Serie del Caribe, pero desafortunadamente su debut no fue el esperado y los Royal Scorpions, representativos de Curazao, le pegan el primer «ponche» a la novena tricolor.

¡INFORMACIÓN EN PROCESO DE PUBLICACIÓN!

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto