La expareja busca evitar un juicio que decida el futuro de sus hijos Sasha y MilanEuropa Press.
Ha llegado el día. Shakira y Gerard Piqué se han visto las caras después de meses sin coincidir desde que anunciaran mediante un comunicado su separación. Han sido meses de incertidumbre y de especulaciones, pero por fin los dos se han reunido en el despacho del abogado del futbolista para intentar llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos.
Se trata sin duda de un acontecimiento histórico para ambos, ya que después de meses separados, haciendo vidas completamente diferentes y sin llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, parece que los dos quieren remar a favor de obra y cerrar de una vez por todas este capítulo en sus vidas.
Esta reunión tiene como objeto solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo, ya que de no ser así, ambos emprenderían las acciones legales oportunas desembocando en un juicio para que un magistrado decidiera el destino final de Sasha y Milan.
Para la visita con el abogado, Shakira nos ha dejado muy sorprendidos. Empoderada, más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, la artista se bajaba del vehículo en el que llegaba al despacho del abogado junto con su hermano Tonino.
Por el contrario, Piqué acudió en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, sin hacer declaraciones al respecto.
Han sido meses muy complicados para ambos, pero en especial para Shakira; hace unas semanas se conoció de manera oficial la nueva relación del futbolista con Clara Chía, mujer con la que llevaría compartiendo su vida desde finales del año pasado.
Fuente:eluniversal.mx