Conecta con nosotros

Chihuahua

Sicario dijo que director de Policía me mandó matar: Leyzaola

El ex secretario de Seguridad Pública Municipal Julián Leyzaola Pérez dijo que el sicario que lo atacó, antes de dispararle señaló al actual director de esa dependencia, Jesús Antonio Reyes Ramírez, como quien lo mandó matar, de acuerdo con una entrevista que ofreció a Zeta de Tijuana desde el Hospital Militar donde está siendo atendido en la ciudad de México.

Manifestó que previo a accionar el arma, el agresor le dijo: “Mensaje del director Reyes”.

“Yo alcancé a escuchar que me dijo así bien claro”, aseguró Leyzaola.

–¿Y el director Reyes de dónde es? –se le cuestionó.

– Es el director de Policía de ahí de Juárez –respondió.

–¿De la Municipal? –se le reiteró.

–Hey –contestó.

–Sí andaba esa versión, de que algún jefe policiaco estaba implicado por unos detenidos… –se le comentó.

–Pues no sé, pero eso fue, eso yo lo escuché bien. Me dijo: “mensaje del jefe”, “del director Reyes”, “del dire”, me dijo. “Mensaje del ‘dire’ Reyes”, y le volvió a jalar. Ahí fue donde ya me pegó.

Leyzaola dijo que sospecha colusión de las policías municipal y estatal porque a ese policía, Reyes, él lo corrió —porque estaba coludido con Los Aztecas— y habló con las autoridades estatales para que no lo fueran a contratar, pero de cualquier manera lo hicieron y luego lo regresaron a la Policía Municipal como director.

Leer la nota completa aquí.

Chihuahua

Inicia JMAS Chihuahua este miércoles trabajos en colector del cruce de avenidas Teófilo Borunda y La Junta

– Será cerrado el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente por un lapso de 5 días, de las 11:00 a las 24:00 horaS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que, a partir de este miércoles 7 de mayo, inicia los trabajos para retirar un taponamiento, en el colector ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y La Junta.

Las maniobras se realizarán por aproximadamente 5 días, para lo cual, que se cerrará el carril de baja velocidad en el sentido oriente-poniente de las 11:00 a las 24:00 horas, para no limitar el tránsito vehicular en las horas pico.

Se recomienda a quienes transiten por la zona tomar vías alternas, a fin de evitar un posible congestionamiento vehicular.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona de trabajo y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto