Conecta con nosotros

Deportes

Sin convencer, el Tri olímpico avanza a semifinales

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- De último minuto, el Tricolor olímpico logra vencer 2-1 a Bielorrusia para avanzar a semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon.

Marco Fabián volvió a guiar al equipo mexicano a la victoria y en esta ocasión hizo un doblete. Marcó el empate en el minuto 58 y en tiempo de compensación, al 82.  Anteriormente, Sivakov había anotado para Bielorrusia.

Un error en la portería se hizo presente y así cayó el primer gol de Bielorrusia, tras un mal despeje de Rodríguez.

Marco Fabián suma seis goles en el torneo.

En semifinales, México se verá las caras contra Holanda.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Muere Hulk Hogan a los 71 años tras un paro cardíaco en su casa de Florida

El mundo del entretenimiento y la lucha libre está de luto: Hulk Hogan, leyenda de la WWE y uno de los íconos más reconocibles del deporte espectáculo, falleció este jueves a los 71 años, presuntamente por un paro cardíaco, según informaron medios estadounidenses.

Hogan, cuyo nombre real era Terry Gene Bollea, fue hallado sin vida en su residencia de Clearwater, Florida, durante la mañana. De acuerdo con el portal TMZ, el exluchador fue sacado en camilla y trasladado en ambulancia, mientras autoridades locales acudían al lugar.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Clearwater no ha emitido un comunicado oficial.

Con una carrera que despegó en los años 80, Hogan se convirtió en uno de los rostros más famosos de la lucha libre profesional, protagonizando rivalidades memorables y encabezando numerosos eventos estelares. También tuvo una incursión destacada en el cine y la televisión.

Fuera del ring, fue un ferviente simpatizante de Donald Trump, con quien compartió escenario en varios mítines políticos.

Esta es una noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto