Conecta con nosotros

Chihuahua

Ciudadanos inconcientes, no respetan asientos preferentes en el Vive Bus

Con la entrada del nuevo sistema de transporte Vive Bus y que estos se encuentran siempre llenos, algo que se ha quedado rezagado es los asientos preferenciales a los adultos mayores o con capacidades diferentes.

Con la entrada del nuevo sistema de transporte Vive Bus y que estos se encuentran siempre llenos, algo que se ha quedado rezagado es los asientos preferenciales a los adultos mayores o con capacidades diferentes.

Los cuales no son respetados en su gran mayoría, ya que si alguien en estas condiciones necesita el asiento, no les es cedido por la persona, así ocurrió el día de hoy al señor Antonio Huerta de 62 años de edad y el cual no puede caminar y trae consigo unas muletas y durante todo su trayecto tuve que estar de pie, mientras que los asientos eran ocupados por estudiantes.

El señor Huerta, manifestó que no le queda de otra y que hay que aguantarse, ya que los jóvenes ya no respetan ni estos asientos a pesar de que están bien de salud.

Redacción: Corina Muruato

señor con muletas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto