Con las fotografías de las personalidades reunidas, así como de un voucher de American Express, usuarios de redes sociales afirmaron que los comensales habrían desembolsado la cantidad de 334 mil 392 pesos, más una propina de 50 mil 158 pesos con 80 centavos.
En ese sentido, Slim aclaró a Milenio que en la cena que sostuvo con Clinton y El Canelo fueron invitados y no anfitriones y que, en todo caso, él habría pagado con su tarjeta Inbursa y «no les pediría cooperacha a El Canelo y menos a Clinton».
Al respecto, el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, también opinó y aseguró en sus redes sociales que tanto el ingeniero Slim, el ex presidente y el pugilista tapatío, únicamente fueron invitados y reiteró que el voucher no corresponde a la cuenta de dicha reunión.
Entonces… ¿Quién paga esas cuentas exorbitantes?
Según el periódico Vanguardia de Coahuila, el exdiputado coahuilense Antonio Juan Marcos habría consumido dos botellas de whisky Glenfiddich de 116 mil pesos cada una, más una tabla de carnes y su cuenta ascendió a un total de 334 mil 392 pesos más 50 mil 158.80 pesos de propina
A través de chats de WhatsApp, circuló una supuesta cuenta de 384 mil 550.80 pesos pagada por el político lagunero, Antonio Juan Marcos Villarreal, en un bar de la exclusiva zona de San Pedro Garza García, Nuevo León.
La cuenta tuvo lugar, según la fotografía, en el “Piano Bar” de Calzada Del Valle el pasado 2 de febrero.
Marcos Villarreal habría consumido dos botellas de whisky Glenfiddich de 116 mil pesos cada una, más una tabla de carnes y su cuenta ascendió a un total de 334 mil 392 pesos más 50 mil 158.80 pesos de propina.
El whisky Glendfiddich es una bebida de de prestigio con 40 años de añejamiento que se ha convertido en uno de los mejores whiskies de malta en altas élites.