Una pareja que logró sobrevivir al trágico tiroteo de Las Vegas del pasado primero de octubre, murió en un accidente automovilístico pocas semanas después, aseguraron sus familiares y las autoridades.
La pareja fue identificada como Dennis Carver, de 52 años, y su esposa Lorraine, de 54 años.
De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, ellos viajaban en su automóvil Mercedes por la Avenida de Los Arboles en Murietta, cuando repentinamente salieron de la carretera en una curva y se estrellaron contra dos pilares de ladrillos, perdiendo la vida al explotar su vehículo.
La pareja fue declarada muerta en la escena y el forense del condado de Riverside logró identificarlos.
Brooke Carver, hija mayor de la pareja, dijo al medio Las Vegas Review-Journal que sus padres lograron sobrevivir a la masacre en Las Vergas.
«Después del tiroteo, se acercaron a todas las personas que sentían cercanas. Estaban muy contentos «, dijo Carver, de 20 años.» Las últimas dos semanas de sus vidas realmente las pasaron viviendo lo mejor de sus vidas”.
Carver señaló que sus padres se encontraban entre las decenas de miles de personas que se encontraban en el festival de música de la Ruta 91 en Las Vegas, cuando el pistolero disparo desde el Mandalay Bay Resort and Casino.
De acuerdo con la hija, Dennis saltó sobre su esposa para protegerla de las balas. Durante el tercer y cuarto estallido de disparos, la pareja logró escapar de la escena.
Luego de una semana del tiroteo, el teléfono de Dennis Carver llegó en un paquete a su casa. Se había perdido durante el caos de la masacre de Las Vegas y un agente del FBI pudo devolverlo.
El teléfono celular se encontraba lleno de mensajes amorosos entre Carver y su esposa.
«Hemos encontrado un poco de paz al saber que nuestros padres se querían tanto que tenían que irse al mismo tiempo», dijo la hija de 16 años de la pareja, Madison. «No podrían vivir sin el otro».