Conecta con nosotros

Resto del mundo

Sobreviven a tiroteo en Las vegas pero mueren en accidente

Published

on

Una pareja que logró sobrevivir al trágico tiroteo de Las Vegas del pasado primero de octubre, murió en un accidente automovilístico pocas semanas después, aseguraron sus familiares y las autoridades.
La pareja fue identificada como Dennis Carver, de 52 años, y su esposa Lorraine, de 54 años.
De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, ellos viajaban en su automóvil Mercedes por la Avenida de Los Arboles en Murietta, cuando repentinamente salieron de la carretera en una curva y se estrellaron contra dos pilares de ladrillos, perdiendo la vida al explotar su vehículo.

La pareja fue declarada muerta en la escena y el forense del condado de Riverside logró identificarlos.
Brooke Carver, hija mayor de la pareja, dijo al medio Las Vegas Review-Journal que sus padres lograron sobrevivir a la masacre en Las Vergas.
«Después del tiroteo, se acercaron a todas las personas que sentían cercanas. Estaban muy contentos «, dijo Carver, de 20 años.» Las últimas dos semanas de sus vidas realmente las pasaron viviendo lo mejor de sus vidas”.

Carver señaló que sus padres se encontraban entre las decenas de miles de personas que se encontraban en el festival de música de la Ruta 91 en Las Vegas, cuando el pistolero disparo desde el Mandalay Bay Resort and Casino.
De acuerdo con la hija, Dennis saltó sobre su esposa para protegerla de las balas. Durante el tercer y cuarto estallido de disparos, la pareja logró escapar de la escena.
Luego de una semana del tiroteo, el teléfono de Dennis Carver llegó en un paquete a su casa. Se había perdido durante el caos de la masacre de Las Vegas y un agente del FBI pudo devolverlo.

El teléfono celular se encontraba lleno de mensajes amorosos entre Carver y su esposa.
«Hemos encontrado un poco de paz al saber que nuestros padres se querían tanto que tenían que irse al mismo tiempo», dijo la hija de 16 años de la pareja, Madison. «No podrían vivir sin el otro».

Juárez

Participa el Alcalde Pérez Cuéllar en sesión del Senado y Cámara de Representantes de Nuevo México

Published

on

Santa Fe, Nuevo México.— El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, participó este día como invitado especial en una sesión oficial del Senado del Estado de Nuevo México, en el marco de la LVII Legislatura, en donde se destacó la importancia de la relación binacional entre México y Estados Unidos, particularmente con el estado de Chihuahua.

Durante la sesión, Cindy Nava, senadora estatal por Nuevo México, fue la anfitriona y encargada de recibir a la delegación mexicana integrada por autoridades municipales y representantes gubernamentales, encabezada por el alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar; Mauricio Ibarra Ponce de León, Cónsul General de México en El Paso, Texas y Patricia Pinzón, Cónsul General de México en Albuquerque, Nuevo México.

La participación del Presidente Pérez Cuéllar en esta sesión legislativa refuerza el compromiso de Ciudad Juárez con el fortalecimiento de la cooperación binacional, el diálogo institucional y la construcción de agendas comunes en materia económica, cultural y social, en beneficio de las comunidades fronterizas.

La legisladora Nava resaltó los lazos históricos, económicos y culturales que unen a ambas regiones fronterizas.

En su intervención, subrayó que Nuevo México mantiene una relación estratégica con México, no solo por la cercanía geográfica, sino por su impacto directo en el comercio, el empleo y el desarrollo social.

México es el principal socio comercial del estado, con exportaciones que superan los 7 mil millones de dólares anuales, lo que representa cerca del 50% del total de las exportaciones de Nuevo México y sostiene millones de empleos a ambos lados de la frontera.

Asimismo, se reconoció la aportación de las comunidades mexicanas y mexicoamericanas al crecimiento económico, cultural y social del estado, así como el papel de los consulados y puertos de entrada en la facilitación del intercambio de bienes y personas.

La sesión concluyó con un llamado a continuar impulsando políticas públicas que fortalezcan la relación México–Nuevo México y consoliden a la región fronteriza como un motor de desarrollo y prosperidad compartida.

La delegación mexicana también estuvo integrada por el diputado Alejandro Pérez Cuéllar y Jesús Elizondo Salazar, del congreso de Nuevo León.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto