La exitosa comediante Sofía Niño de Rivera creó polémica en Chihuahua ya que en su show transmitido por Netflix hizo burla de los chihuahuenses al decir que son retrasados mentales y tienen la mitad del cerebro pend… aún y cuando su madre nació ahí.
Niño de Rivera había anunciado un show en la ciudad de Chihuahua el cual acaba de cancelar porque asegura haber recibido amenazas de agresión y hasta de muerte si llegaba a presentarse en la ciudad.
La comediante publicó un video en su cuenta personal de Facebook donde entre chistes y bromas explica las causas de la cancelación.
“Me empezaron a llegar amenazas de vente a dar la vuelta y te desaparecemos, ven y te madreamos, vamos a ir a tu show sólo a lastimarte, a insultarte y a aventarte cosas”, denunció.
Los boletos para esa fecha ya estaban a la venta y agregó que se les va a regresar su dinero a los seguidores que ya contaban con la entrada.
«Sí tengo la mitad del cerebro pend… pero no tanto para irme a parar a uno de los estados más violentos, con más feminicidios, más machistas, a que me maten», enfatizó.
Hasta el momento no se sabe de alguna modificación para la fecha del viernes 10 de noviembre en esta frontera, ya que los boletos siguen a la venta.
Fuente: El Diario