Con motivo de los días jueves y viernes santos, los próximos 24 y 25 del mes en curso, no se prestara el servicio diario en las oficinas administrativas de la delegación estatal del issste, por lo cual las actividades se reanudaran el próximo 28 de marzo.
En los hospitales generales del issste en las ciudades de chihuahua y juárez, solo se atenderá a los derechohabientes en las áreas de urgencias y hospitalizados, ya que no habrá consultas con médicos especialistas.
Las clínicas de medicina familiar (cmf), también permanecerán cerradas hasta el día lunes 28 de marzo, que se iniciara a laborar de manera regular, de igual manera las áreas deportivas y talleres culturales se suspenderán las actividades, también para regresar el día 28.
Cabe destacar que las estancias de bienestar infantil (e.b.d.i.), iniciaron las vacaciones desde el día 22 de marzo para regresar a las labores con los pequeñines hasta el día 5 de abril.
Aunque este periodo de descanso se aplicará a la mayoría del personal administrativo, la delegación estatal dispuso, que aquellas unidades que por la naturaleza de sus necesidades no puedan suspender labores, deberían tomar las medidas precautorias para no descuidar el servicio.