Conecta con nosotros

Acontecer

Somos 1er lugar para fijarnos propósitos (así fuéramos para cumplirlos)

Al menos el 87 por ciento de los mexicanos se fijó algún propósito para comenzar este año 2013, colocando al país en el primer sitio a nivel mundial, de acuerdo con un sondeo internacional de la firma Randstad.

Los mexicanos fueron seguidos por los habitantes de la India (81 por ciento) y Argentina (80), situación que se presenta de forma muy diferente en países como Dinamarca (16), Suecia (14) y Noruega (24 por ciento), donde no es común el establecimiento de propósitos de año nuevo.

Así, 51 por cientó de las personas, a nivel mundial, establecen propósitos de año nuevo, destaca la encuesta Workmonitor de Randstad Holding, una firma de soluciones en recursos humanos.

Subraya que no solo resulta destacado que México encabece la lista, sino también es alentador observar que siete de cada 10 mexicanos se establecen algún tipo de meta a nivel profesional.

En ese sentido Randstad México consideró que para que estos propósitos se vean cumplidos, es necesario que los mexicanos sean realistas con sus objetivos, establezcan metas específicas y alcanzables.

Tales como analizar su situación profesional, reflexionar sobre sus habilidades y conocimientos, así como establecerse metas profesionales a fin de establecer su objetivo profesional y alcanzar dicho desarrollo o meta.

“Desarrolla un plan detallado de acciones, donde plasmes todos aquellos pasos necesarios para lograr tus objetivos profesionales para el 2013?.

Asimismo, sugiere continuamente analiza en qué punto se está y ajustar el plan de acción si es necesario, “pero asegúrate de siempre estar avanzando hacia tus objetivos”.

Fuente: elarsenal.net

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto