Conecta con nosotros

Chihuahua

Son cientos los pasajeros varados en el estado por nevadas

Cerca de mil pasajeros en las terminales del aeropuerto y central de autobuses en Ciudad Juárez, Janos y esta ciudad capital están varados ante la suspensión de vuelos y cierre de carreteras, debido a las recientes nevadas.

Funcionarios del aeropuerto Abraham González en Ciudad Juárez, quienes se negaron a proporcionar su nombre, revelaron que al menos unas 500 personas están a la espera de que se reabra la circulación de los vuelos.

Revelaron que la reapertura de los vuelos dependerá de cada uno de los encargados de las aerolíneas, toda vez que quien autoriza la reanudación es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Mientras tanto, la gerente de boletos de la empresa Omnibus de México, Estela Estrada, reconoció que en los pasillos de la terminal más de 600 personas que pretendían viajar a Ciudad Juárez o ciudades de Sonora, esperan la reanudación de salidas.

Explicó que la carretera Janos-Agua Prieta, único tramo de enlace entre los estados de Chihuahua y Sonora, está cerrada por la cristalización de la cinta asfáltica, lo que ocasiona problemas a los pasajeros sin recursos para pagar hospedaje y alimentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Recupera JMAS miles de litros de agua en Quintas Carolinas II con programa “Chihuahua Sin Fugas”

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que reparó más de 70 fugas de agua en la colonia Quintas Carolinas II, beneficiando a más de 300 habitantes y logrando la recuperación de miles de litros del vital líquido.

Estas acciones forman parte del programa permanente Chihuahua Sin Fugas, con el cual se han logrado recuperar hasta 300 litros de agua por segundo que anteriormente se perdían por fugas no atendidas en diferentes puntos de la ciudad.

La JMAS invitó a la ciudadanía a unirse al programa Los Aguardianes mediante su aplicación móvil, con la que las y los usuarios pueden reportar fugas, participar activamente en el cuidado del agua y acumular puntos que pueden canjear por recompensas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto