La Organización Soriana iniciará una demanda por el robo de un tráiler durante el enfrentamiento entre normalistas y autoridades en la caseta de Palo Alto, en la Autopista del Sol, en Guerrero.
«Hemos tomado medidas inmediatas y levantaremos la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por robo. Así mismo, colaboraremos en todo momento con las autoridades a fin de apoyar en las investigaciones correspondientes y que castigue a los responsables”, informó por medio de una postura.
La empresa apuntó que el vehículo habría sido robado durante el enfrentamiento. Además, aclaró que el operador de la unidad se encuentra a salvo.
Soriana como empresa mexicana reitera su compromiso con el bienestar de la sociedad y el desarrollo económico del país”, expuso.
Cientos de estudiantes mexicanos de Ayotzinapa que exigen encontrar a sus 43 compañeros desaparecidos en 2014 chocaron este viernes con agentes de la Guardia Nacional (GN) y policías estatales.
Alrededor de 500 agentes de la Policía de Guerrero y de la Guardia Nacional, cercaron a los estudiantes, quienes intentaban tomar la caseta de Palo Blanco de la llamada Autopista del Sol, que conecta a Ciudad de México con Acapulco.
En medio de piedras, palos y golpes, los agentes de seguridad contuvieron a los manifestantes con escudos antimotines.
Por estos hechos se registraron al menos 22 lesionados.
Fuente: López-Dóriga Digital