La cadena de autoservicios Soriana se deslindó el martes a través de un comunicado de la entrega de monederos electrónicos supuestamente entregados a electores a cambio de su voto a favor del Partido Revolucionario Institucional, informó la agencia de noticias Apro.
“Soriana manifiesta que son absolutamente falsas las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación, ya que estas tarjetas únicamente otorgan descuentos y puntos de nuestro programa de lealtad y en ningún momento se les ha depositado dinero”, señala el comunicado.
Aclaró que en los plásticos en mención sólo se pueden acumular puntos de su programa de lealtad, pero no dinero.
Las tarjetas, presuntamente utilizadas para este fin, tienen el logo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y pertenecen a un programa de beneficios que la cadena y la central obrera mantienen desde 2010.
Previo a los comicios federales, el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, denunció la entrega de tarjetas prepagadas de Soriana, con 1,000 pesos cada una, que portaban el logotipo de la central obrera priista y ahora esta entrega es una de las causas argumentadas por la izquierda para impugnar la elección presidencial del domingo.
“Las tarjetas que diversos medios han mostrado, mismas que contienen la imagen de la CTM (Confederación de Trabajadores de México) pertenecen a un programa de beneficios que busca fidelizar (sic) al cliente a través de descuentos y promociones especiales al trabajador por realizar sus compras en nuestras tiendas de autoservicio”, señala el comunicado.
You must be logged in to post a comment Login