Conecta con nosotros

Chihuahua

Subastará Recaudación de Rentas 35 vehículos por adeudos

Recaudación de Rentas del Estado rematará este 20 de noviembre un total de 35 automóviles, los cuales les fueron retirados a sus propietarios por tener adeudos con la dependencia.

Recaudación de Rentas del Estado rematará este 20 de noviembre un total de 35 automóviles, los cuales les fueron retirados a sus propietarios por tener adeudos con la dependencia.

A toda persona que desee entrar a la subasta puede hacerlo desde el día de hoy depositando el 10 por ciento del costo del vehículo en cuestión

De acuerdo a la recaudadora de Rentas, Nieves Aurora Malof los modelos de los vehículos van desde el 1995 hasta el 2009.

Cabe señalar que los propietarios fueron notificados que su automóvil sería decomisado, así como se les hizo entrega de un equivalente que compensa la deuda que tiene con el Estado y el valor en que se vendió el mueble.

001_corralon_chihuahua_autos

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto