Hay personas que darían o harían lo que sea con tal de obtener lo que desean y una joven en China lo demostró luego de subastar su virginidad por unos cuantos yuanes a cambio del iPhone 8, pero no esperaba con que le saldrían con una sorpresa que jamás olvidará.
Subastó su virginidad para comprar un iPhone 8 y a cambio le dieron una gran lección
La joven compartió el anuncio en redes sociales, en un foro donde puso a la venta su intimidad por 20 mil yuanes, alrededor de 4 mil dólares, dinero suficiente con el que le alcanzaría para adquirir el móvil.
Por suerte para ella, quien vio el anuncio fue la vlogger Nana Henying, cuyos vídeos se suelen centrar en comportamientos sociales. Contactó con la joven haciéndose pasar por la secretaria de un hombre de negocios adinerado. Es entonces cuando descubre que el teléfono de la manzana es la motivación de la joven, algo que hizo después de descubrir que una amiga suya había cobrado una cantidad similar por acostarse con un desconocido.
Tras recibir un depósito de 500 yuanes (aproximadamente 70 dolares), la joven se dirigió al lugar acordado, donde encontró a su supuesto benefactor con el iPhone nuevo. En ese momento, aparecen otras tres personas, una de ellas con una cámara. Ella trata de huir, pero se lo impiden.
En el momento de mayor pánico aparece de nuevo la vlogger, que a gritos -de forma bastante poco instructiva- le recrimina a la joven sus acciones. “¿Estás asustada ahora? ¡Esto no merece la pena por un teléfono!” le chilla mientras la joven llora sobre la cama.
https://www.youtube.com/watch?v=-zTZtOVArWQ