“Quiero que seamos un ejército de voluntarios sacando adelante lo mejor de las colonias”, les dijo Lucia Chavira Acosta precandidata de PRI a la presidencia municipal a los militantes de los fraccionamientos Fovissste y Los Frailes, quienes se comprometieron a trabajar con ella y en la campaña salir a la calle a convencer a sus vecinos que ella es la mejor opción.
La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lucía Chavira Acosta, se mantiene visitando a los seccionales priistas de toda la ciudad sumando más personas a su proyecto rumbo a la contienda electoral constitucional que inicia dentro de un mes.
A una semana de que concluya el periodo de precampaña, Lucía Chavira acudió junto con su equipo de trabajo a los fraccionamientos antes citados para solicitar el apoyo del priísmo para sacar adelante su candidatura.
A cambio Lucía Chavira dijo ofrecer su palabra afirmando es una mujer de voluntad, de transparencia y honestidad, valores que la han caracterizado a lo largo de muchos años en los que ha estado en el servicio público.
“Me siento muy honrada de tener esta oportunidad y no la vamos a desperdiciar conozco el tamaño del compromiso, tenemos una oportunidad histórica de dejar una importante huella en esta ciudad que ha sido tan generosa con todos nosotros”, destacó.
Destacó que es una mujer de palabra y cumple y ejemplificó casos como las casas de cuidado diario en las que trabajó para su instalación en la ciudad de Chihuahua mientras participó en instancias gubernamentales haciendo crecer el número de casas para que madres pudieran dejar a sus hijos en lugares seguros mientras trabajaban.