Como una de las primeras acciones dentro de su reincorporación a la Presidencia Municipal, el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio realizó este jueves un recorrido por el Distribuidor Vial Zootecnia por ser una de las obras prioritarias para la ciudadanía, el cual destacó, en su primera etapa lleva un avance superior al 50 por ciento.
“Decidí venir de inmediato a ver esta obra, ya que es una de las más importantes de la administración municipal y sobre todo un gran compromiso que tenemos con los chihuahuenses”, expresó el alcalde capitalino.
Por lo anterior, el presidente municipal recorrió la zona donde se consolidará un paso superior de tres claros sobre la Avenida Silvestre Terrazas y la vía del ferrocarril, donde pudo supervisar los trabajos que ahí se realizan, como construcción de muros y estructuras que sostendrán las trabes de acero para así agilizar el tránsito de dicha vía y conectar arterias como la Vialidad CH-P, Periférico de la Juventud y Calle 120ª, con una movilidad libre.
Esta vialidad no sólo facilitará el rápido acceso de vehículos que entran de otros municipios, si no también ayudará a la fluidez de la ciudadanía que diariamente transita por esta zona.
Acompañado por el director de Servicios Públicos Municipales, Marcelo Flores Elizondo; Benito Rodríguez Cuesta, titular del Instituto Municipal de Planeación, así como contratistas y trabajadores de obra, Javier Garfio supervisó las labores que se han realizado en una primera etapa.
La Presidencia Municipal tiene el firme compromiso de continuar con los trabajos que son por y para los pobladores de esta capital y con obras como esta seguir Transformando Chihuahua.