Conecta con nosotros

Slider Principal

Surge #Lady3Pesos, arma pleito en Walmart y se burla del sueldo de empleados

Published

on

En redes sociales surgió #Lady3Pesos, una mujer que insultó a elementos de seguridad de un Walmart, porque no la dejaron ingresar al establecimiento con su hija menor de edad, ya que por protocolo de seguridad sanitaria el comercio lo prohibe.

La persona en cuestión, quien fue grabada por personal del Walmart sucursal Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco, con tono prepotente, le exigió al uniformado dejarla pasar, a lo cual este se negó.

-¡Me vas a dejar pasar ahorita!-, dice la mujer. -No, no la voy a dejar pasar, son los lineamientos-, responde el elemento de seguridad.

Ante la negativa, #Lady3Pesos, pidió al hombre que le diera los 5 pesos del estacionamiento, que tendría que pagar pese a no haber hecho sus compra, y aprovechó para “burlarse” del sueldo del guardia.

“Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón”, manifestó, de ahí que fue apodada #Lady3Pesos.

Luego de que, ni con sus ofensas, la dejaron pasar, pidió que le llevaran al gerente del Walmart, insistió en quién le pagaría el estacionamiento y continuó “burlándose” del sueldo del guardia.

El uniformado no fue la única persona a quien #Lady3Pesos insultó, también se fue en contra de otra empleada, quien intentaba hacerla entender los lineamientos sanitarios.

“Tú qué pendeja. Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y así se la gano a todos”, le dijo.

Al final, la mujer decidió retirarse del establecimiento, no sin antes insultar por última vez al hombre que no la dejó entrar al Walmart, por seguridad sanitaria.

“Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita . Bueno disfruten sus 5 mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus 5 mil pesitos al mes”.

Fuente: Radio Fórmula

Chihuahua

Estado intensifica vigilancia y clausura 12 negocios por irregularidades en venta de alcohol

Published

on

Durante la semana del 5 al 11 de enero de 2026, el Gobierno del Estado realizó 294 inspecciones a establecimientos que expenden o comercializan bebidas alcohólicas, como parte de los operativos permanentes de supervisión a cargo de la Subsecretaría de Gobernación. Derivado de estas acciones, se procedió a la clausura de 12 negocios en distintos municipios por incumplimientos a la normatividad vigente.

En el municipio de Chihuahua se concentró el mayor número de cierres. La sotolería Don Paulino fue clausurada por operar sin el permiso correspondiente, mientras que el restaurante bar Wimbledon fue sancionado por no contar con la revalidación 2025. La cantina Salón Colonial fue cerrada por operar fuera del horario autorizado y la licorería El Chino 1 por contar con botellas sin marbete. También se clausuraron los establecimientos Sport Living, Licorería Vero y Modelorama Terrazas, todos por actas que no fueron atendidas en tiempo y forma.

En Delicias, las autoridades cerraron la licorería Las Torres 2 y la licorería ubicada en la tienda de autoservicio Desert Store, ambas por tener el permiso provisional vencido. En Cuauhtémoc, la Arena 6 de Enero fue clausurada por operar sin permiso para la venta de bebidas alcohólicas.

En el municipio de Juárez, se aplicaron dos clausuras. La tienda de abarrotes Six Lucero fue cerrada por violación de giro, mientras que la licorería en tienda de autoservicio Modelorama 161 fue sancionada por violación de giro y por no contar con la revalidación correspondiente al año 2025.

El Gobierno del Estado reiteró el llamado a las y los propietarios de estos establecimientos a cumplir con la ley y con los requisitos establecidos, a fin de evitar sanciones administrativas. Las autoridades señalaron que los operativos de inspección continuarán de manera regular en todo el estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto