Conecta con nosotros

Chihuahua

Surge video de la masacre en plena pelea de gallos

A través de las diferentes redes sociales, se ha comenzado a difundir el video del ataque donde seis personas murieron y 14 más quedaron lesionadas en el interior de las instalaciones del “Centro Gallístico Santa Maria” donde se aprecia por lo menos cuatro personas que abrieron fuego contra todos los asistentes, quienes observaban una pelea de gallos.

En el mismo video, se muestra como sujetos armados ingresaron al lugar, donde peleaban gallos, cuando de pronto ubican a una de sus víctimas y a quemarropa le comienza a disparar cuando se encontraba en una de las gradas, después al retirarse continúan disparando mientras que algunos de los asistentes intentas escapar o refugiarse del tiroteo.

El video fue captado por cámaras de seguridad del lugar, quienes alcanzaron a tomar algunos de los delincuentes quienes estaban “encapuchados” con armas largas y vestidos de ropa militar, por lo cual hasta el momento no han sido identificados, sin embargo, trascendió que pudieran ser miembros de “La Línea” que iba a acabar con dos principales distribuidores de droga.

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto