A los cinco años le diagnosticaron diabetes infantil, para muchos un duro golpe anímico, pero para Ana y su familia, una forma de mostrar que el amor puede superar cualquier obstáculo.
Sí, sólo una guerrera puede superar adversidades y Ana, es una gladiadora. Así se muestra, así vive la vida… Pareciera adoptar con estandarte la frase de Charles Chaplin:
Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla… La vida es maravillosa si no se le tiene miedo”.
Y no hay miedo en Ana. Con valentía recibió un diagnóstico desfavorable el pasado 6 de febrero de este año.
…me dijeron que mis 2 riñones dejaron de funcionar y que necesitaba a empezar a realizarme hemodiálisis 3 veces por semana”, señala.
Ese día cambió su vida, no tanto por el escuchar a los médicos sino por lo que representaba la opción a seguir.
Soy una niña que ama la vida y tengo muchos sueños y deseos por vivir, tengo muchas metas que realizar y sobretodo, quiero, ya estando operada, poder ayudar a personas que sufren insuficiencia renal como yo”.
#AnaQuiereVivir pero enfrenta un problema, el costo del procedimiento, medicamentos, hospitalización superan los recursos con los que cuenta su familia.
Gracias a Dios mis dos papás salieron compatibles. Mi papá me va a donar su riñón, la situación es que no tengo los recursos económicos para mi operación y necesito recaudar fondos.
Tú me puedes ayudar, con lo que sea, a cumplir mi sueño. ¡¡¡¡Mi más grande deseo es vivir !!!!.”
para brindar ayuda informes aqui:
https://www.facebook.com/Anaquierevivir777