Conecta con nosotros

Chihuahua

Suspenden lucha de la Arena Coliseo por luto a las víctimas del Aeroshow

Personal de la Arena Coliseo de Chihuahua en concordancia con el gobernador del Estado César Duarte Jáquez y con el alcalde de la ciudad Marco Adán Quezada, quienes decretaron 3 días de luto, decidió suspender la función de lucha libre el día de hoy domingo en donde actuarían luchadores de esta localidad.

Personal de la Arena Coliseo de Chihuahua en concordancia con el gobernador del Estado César Duarte Jáquez y con el alcalde de la ciudad Marco Adán Quezada, quienes decretaron 3 días de luto, decidió suspender la función de lucha libre el día de hoy domingo en donde actuarían luchadores de esta localidad.

En solidaridad con las familias que perdieran a sus seres queridos en el trágico accidente en el evento Aero show el día de ayer en el parque metropolitano el Rejón, personal de la Arena Coliseo de Chihuahua, decidió suspender la función de lucha libre que se tenía programada en beneficio a los hermanos que sufrieron los embates de los huracanes “Manuel” e “Ingrid”.

Los aficionados que se disponían este domingo a disfrutar de una tarde de acción con cuatro peleas, también se solidarizaron con las familias que desafortunadamente perdieron a un ser querido en trágico accidente en el Rejón, habiendo consternado a toda la sociedad chihuahuenses.
001_arena_coliseo_lucha_libre

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto