Revista
Sylvester Stallone, en contra de la inclusión forzada de la comunidad LGBT
El actor estadounidense Sylvester Stallone, realizador y protagonista de producciones cinematográficas como ‘Rocky’ y ‘Rambo’, se manifiesta en contra de la inclusión forzada de la comunidad LGBT
En varios portales de noticias se comparte que Sylverter Stallone charló con medios de comunicación internacionales y expresó que está en contra del excesivo apego de la inclusión, en referencia a la agenda del colectivo LGBT.
El famoso actor y productor de cine estadounidesne argumenta que, tales excesos provocan cambios forzosos en las producciones cinematográficas con el fin de satisfacer a las masas.

«El contenido políticamente correcto yLGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa», sentenció la estrella de otras cintas como ‘Rocky 2’, ‘Creed’ y ‘Taxi’.
Sylvester Stallone comenzó su carrera como actor en los años setenta, pero fue con su papel como el boxeador Rocky Balboa en la película ‘Rocky’ (1976) cuando se hizo conocido mundialmente famoso, además él escribió el guion de la cinta.
De acuerdo a información en su biografía, posterior a esta cinta, Stallone filmó otras como ‘Rambo’ y ‘John Rambo’, con éxito también, y las cuales significaron en referentes del género de acción y consolidaron la imagen de Stallone como un héroe de acción duro y resiliente.
Sylvester Stallone, quien actualmente tiene 76 años de edad, se ha consolidado como uno de los actores más influentes en el cine de Hollywood, también reconocido por su trabajo y admirado principalmente en el género de acción.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México4 días agoSheinbaum y Morena no aceptan el regreso de Rocha Moya
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
