La diputada del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez Hernández, anunció que lo que resta de la administración municipal de Juárez seguirá haciendo los señalamientos puntuales en todos los aspectos que afectan a los habitantes de dicho municipio.
Luego de presentar una denuncia de orden administrativo ante el Congreso del estado, Daniela Álvarez exigió también respeto en la forma de dirigirse del alcalde Enrique Serrano hacia ella y hacia todas las mujeres.
Calificó de discriminatoria, misógina y cobarde su manera de dirigirse a ella ante los medios de comunicación, por lo que dijo «o aprende a respetarme y a respetar a las mujeres, o se atendrá a las consecuencias, porque no voy a permitirle ni a él ni a nadie que se refieran así de mi persona».
La legisladora de Acción Nacional dejó en claro que el funcionario municipal debe elevar el nivel de debate, toda vez que los temas relacionados con la vida privada es lo que menos le interesan a la ciudadanía.
«Reto al alcalde a que hagamos una evaluación respecto de sus propuestas e iniciativas presentadas en la legislatura pasada cuando fue diputado local y las presentadas por una servidora en lo que va de la legislatura, dejando de lado la lectura de dictámenes. Si el señor no conoce mi trabajo y mis propuestas con mucho gusto puedo enviarle un informe, imagino que está muy ocupado en sus giras y en su precampaña», señaló Daniela.
Finalmente, la diputada panista pidió que Serrano explique a la ciudadanía cómo es que favorece su negocio familiar, el restaurante Viva México, al incluir en la ruta del turibús una escala a este local, y sobre todo «si la misma oportunidad brinda a los demás empresarios del mismo ramo restaurantero en esta ciudad, además le hago una atenta invitación para que atienda las vialidades y ponga el mismo cuidado y esmero que pone en la señalización y detallado del cuadro de la ciudad en donde su hijo tiene ubicado un comedor urbano, ya que la pintura, el alumbrado, las señales, el estacionamiento y demás infraestructura que rodea el citado lugar ubicado en Av. de la Raza, es de primer mundo, que no es el mismo que en el resto de la ciudad».