Conecta con nosotros

Revista

“También ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, afirma la suegra de Inés Gómez Mont

Published

on

En medio de la polémica que actualmente arrastran Inés Gómez Mont y su actual marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes están prófugos de la justicia al tener una ficha roja de la Interpol acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto, la señora Silvia Bravo realizó fuertes revelaciones acerca del esposo de su exnuera.

Según la exsuegra de la conductora de televisión, a pesar de que Inés tiene la intención de ceder la custodia de sus 6 hijos a su mamá, Carmen Arena, ella no puede decidir qué se hace y que no, más bien tiene que atenerse a lo que marca la ley, y eso es que los cuatro hijos que procreó con Javier Díaz queden bajo la guardia y custodia de su papá, quien tiene seis años sin ver a los pequeños.

Cabe destacar que Inés y Javier estuvieron casados de 2008 a 2013, tiempo en el que tuvieron cuatro hijos: su primogénita Inés y los trillizos Bruno, Diego y Javier. “Ellos debe estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”, dijo Silvia Bravo en entrevista con la revista «TV Notas».

Eso último fue lo que más llamó la atención del medio que ahondó en la aseveración de la mujer de 67 años, quien no dudó en detallar a que se refería con “cosas que no tienen nombre”: “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, sentenció la exsuegra de Inés Gómez Mont.

Sin embargo, la señora no se quedó ahí y contó que Álvarez Puga reclutaba mujeres para llevarlas con sus amigos a los que les lavaba dinero, pero “el problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla, cosa que a él no le apreció y se quiso vengar”, explicó Bravo y agregó que la forma en que quiso desquitarse fue secuestrando al hijo de esta chica.

De acuerdo con lo que contó Tita, ella conoce a Víctor desde hace muchos años, debido a que él invitó a salir a una de sus hijas antes de comprometerse con Inés, pero aclaró que su hija nunca le hizo caso precisamente por todo lo que se decía de él. Sobre el asesinato, la mamá de Javier Díaz aseguró que ella lo dice porque corrió el rumor de que a una chica la habían matado.

Fuente: Revista Clase

Revista

Fátima Bosch se desvanece durante desfile en Ambato y recibe atención inmediata

Published

on

Fátima Bosch sufrió un desvanecimiento mientras participaba en el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, realizado el domingo 15 de febrero en Ambato. El momento quedó registrado en video y se difundió ampliamente en redes sociales.

La representante mexicana saludaba desde la parte superior de un carro alegórico cuando perdió el equilibrio, se sostuvo de la estructura y cayó de rodillas. Personal del evento y miembros de su equipo subieron de inmediato para auxiliarla. Durante la atención permaneció consciente y realizó señas para pedir espacio y aire, además de indicar dificultades para respirar.

Después de algunos minutos logró estabilizarse y decidió continuar el recorrido. Recibió aplausos y muestras de apoyo del público, aunque ya no retomó la interacción directa con los asistentes.

La visita formaba parte de su primera gira oficial tras el certamen. El itinerario había comenzado el 21 de enero en Guatemala y el 14 de febrero continuó en Puerto Rico. En Ecuador, Bosch estuvo acompañada por Mara Topic y tenía programadas diversas actividades públicas y culturales hasta el 18 de febrero. El desfile en Ambato era el acto central y congregó a miles de personas en las avenidas Cevallos y Quito.

Testigos mencionaron que minutos antes del incidente la modelo lucía pálida y con señales de debilidad. Además del recorrido, ofreció una conferencia en la que habló de su experiencia en Miss Universo e invitó al público a acercarse.

En redes sociales también circularon versiones sobre un episodio previo en El Salvador, donde habría requerido apoyo de paramédicos tras perder el equilibrio. Esa información no ha sido confirmada oficialmente.

Hasta ahora ni la organización del certamen ni Bosch han emitido un posicionamiento sobre las causas del desvanecimiento. Mientras tanto, continúan difundiéndose imágenes de sus actividades en el país sudamericano.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto