Conecta con nosotros

Revista

«Tarahumaras», Lupillo Rivera envía mensaje a sus hijos por discriminación de su suegra

El cantante Lupillo Rivera manda un comunicado en el que ofrece disculpas a Mayeli Alonso y a sus hijos por la polémica que generó su suegra al insultarla y hacer comentarios racistas.

Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, en dicho comunicado que comparte en redes sociales se deslinda de las declaraciones de la madre de Giselle Soto.

«Se han hecho declaraciones en las cuales gente cercana se ha visto afectada. Es por ello que a mis hijos y a la mamá de mis hijos quiero pedirles una disculpa, ya que en muchas ocasiones lo que se dice u opina se sale de contexto», dice Lupillo en su comunicado.

Además, Lupillo refiere que no quiere tener ningún tipo de problemas y deja en claro que no tiene «ninguna injerencia en esto», y su única meta profesional y personal es trabajar en su carrera artística.

Mayeli Alonso en un reciente en vivo en Instagram dijo que, aparentemente, la madre de Giselle Soto estaba haciendo comentarios negativos sobre los productos que vende.

Mayeli la la dejó entrar al en vivo y fue ahí donde la suegra de Lupillo la insultó: «Go back to Mexico (regresa a México), con razón nadie te soporta. Bye bit…, mojadita.Vete con los indios tarahumaras, yo soy de aquí, aprende el lenguaje o mejor vete de aquí», dijo la mamá de Giselle en la discusión antes de desconectarse de la transmisión.

Luego, Mayeli dijo estar orgullosa de sus raíces mexicanas: «Yo no sé ustedes, pero yo estoy bien orgullosa de ser india tarahumara, orgullosamente chihuahuense y mi papá era de descendencia también.»

Pero luego de las fuertes declaraciones de la mamá de Giselle Soto, la pareja de Lupillo Rivera pidió una disculpa y se deslindó de lo dicho por su progenitora y expresó además que no tienen buena relación.

«Si mi mamá los ofendió, no soy responsable de sus acciones, por eso hago este ‘live’, porque me da vergüenza.La verdad no tengo buena relación con ella» , dijo Soto.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto