Se prevé que en el transcurso de la tarde las temperaturas desciendan hasta los -7 grados en la capital de Chihuahua, debido a que la nubosidad ocasionada por el frente frío número 19 se encuentra saliendo del cielo chihuahuense.
Esta información fue dada por el meteorólogo de Coordinación Estatal de Protección Civil, Salvador Echavarría Campos, quien además explicó que el descenso de las temperaturas también será marcado en la mayor parte del estado.
Razón por la cual se recomienda a la ciudadanía proteger sus tuberías para evitar que se congelen, así como abastecerse de combustible para sus calefactores.
Además, señaló que la tormenta que estaba afectando a Chihuahua, ahora se encuentra desplazándose hacia Coahuila y Tamaulipas, razón por la cual ya no hubo nevadas ni lluvias en el estado, pese a esto, se espera que durante la siguiente semana entre un frente frío, el cual podría nevadas en el occidente.
Explicó que se espera nieve en la ciudad durante la semana que entra o después del 14 de enero, pues al parecer se cuenta con las condiciones necesarias.

You must be logged in to post a comment Login