Tras varios años de estar carentes de los servicios de agua y drenaje, los vecinos de la colonia Ampliación Universitaria, ubicada al sur de la ciudad de Chihuahua, consiguieron el apoyo de la diputada Rocío González que finalmente se cristalizó y en breve contarán con la prestación de estos servicios básicos.
La tarde de este miércoles la legisladora se reunió con el comité de vecinos, en donde les confirmó que las gestiones que se hicieron ante las juntas Central y Municipal de Agua y Saneamiento dieron como resultado que se aprobara el proyecto ejecutivo para comenzar la obra que les dotará de estos servicios.
La diputada Rocío González expuso que el recurso para la ejecución de la obra provendrá del Fondo Minero que es asignado al municipio de Chihuahua, el cual están a la espera de que sea liberado por la Federación.
Mientras tanto se trabaja ya en los proyectos financiero y de obra para que en unos meses las 16 viviendas que conforman la cerrada de la colonia Ampliación Universitaria, cuenten con la prestación de este servicio.
“Gestiones como esta son prioridad dentro de mi agenda personal, yo no concibo la idea de que en pleno siglo XXI, en el año 2019, haya viviendas en una ciudad tan desarrollada como Chihuahua que no cuenten con la prestación de los servicios más elementales”, expresó la legisladora.
Así que en breve las familias que residen en esta colonia, podrán gozar de estos servicios, debido a la intervención de la legisladora.