Conecta con nosotros

Chihuahua

Termina Chihuahua en cuarto lugar nacional de hockey sobre pasto categoria sub 21 varonil

Chihuahua finalizó su participación en hockey sobre pasto dentro de la categoría sub 21, al sumar este domingo su tercer triunfo, en esta ocasión ante el representativo de Veracruz, al son de 4-2.

Published

on

Chihuahua finalizó su participación en hockey sobre pasto dentro de la categoría sub 21, al sumar este domingo su tercer triunfo, en esta ocasión ante el representativo de Veracruz, al son de 4-2.

El máximo goleador por Chihuahua fue el olímpico chihuahuense, José Alán Hernández con tres tantos, mientras que, Saúl García se apuntó un gol.

Chihuahua terminó en el cuarto lugar en nacional, el primer puesto fue para Sonora, Guanajuato y Estado de México, fueron los acreedores a las medallas de esta justa nacional.

 

Chihuahua

Inaugura Gobierno del Estado obras del sector turismo en la región noroeste del estado

Published

on

– En el Pueblo Mágico de Casas Grandes inició la construcción de la Plaza Esferas del Tiempo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo entregó diversas obras en beneficio del sector turístico de la región noroeste del estado, en el marco de la gira realizada por funcionarios de la dependencia.

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, municipio de Casas Grandes, se intervinieron cerca de 7 mil metros cuadrados de superficie de fachadas con una inversión de 500 mil pesos.

Esta acción forma parte del programa “Rutas Mágicas de Color”, que realza la imagen urbana de las poblaciones, fortalece la identidad cultural, y ofrecer a turistas y habitantes un entorno atractivo y armónico.

Esta estrategia de embellecimiento del espacio público, impulsa la actividad económica y fomenta el turismo sostenible en la región.

El corte de listón de los trabajos fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez y por el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz.

Además iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Esferas del Tiempo de Casas Grandes, proyecto que contempla andadores, áreas verdes, explanadas, escenario central y un espejo de agua.

La obra se efectuará con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos, infraestructura contribuirá a consolidar a este Pueblo Mágico como referente turístico y patrimonial del noroeste del estado.

Como parte de la gira, se tomó la protesta del nuevo presidente de la Cadena Productiva del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Jaime Armendáriz Pérez.

La ceremonia contó con la presencia de la presidente saliente, Diana Acosta Ramírez, además de representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto