Conecta con nosotros

Slider Principal

Thomas, el perrito acusado de matar a su dueña en Cuernavaca

Published

on

En redes sociales se ha viralizado la noticia ocurrida este martes, cuando se difundió el hecho de que una joven murió a causa de su mascota, en una vivienda de la privada, San José Buenavista, de la colonia Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca.

Primero se difundió que la joven había sido golpeada, pero al llegar al lugar de los hechos, autoridades descubrieron que tenía varias lesiones (mordidas) causadas por un perro. Se dijo también que había sido atacada por un perro pitbull, como información preliminar.

Sin embargo, con el paso de las horas, la información fue tomando otro tono, pues, autoridades de la Dirección de Protección Animal de Cuernavaca resguardaron a la mascota.

La novedad es que no se trata de un perro pitbull, como se manejó de forma preliminar, sino de un perrito criollo llamado Thomas.

Autoridades de la dependencia confirmaron a Diario de Morelos que acudieron al lugar de los hechos para resguardar al animal. Asimismo, negaron que se encuentre en adopción, como una asociación animalista difundió esta tarde.

Información de la Fiscalía asegura que el perro queda en resguardo de la Dirección de Protección Animal en tanto se concluyen las investigaciones.

Se realizan los trabajos periciales y será en cuestión de horas cuando se amplíe aún más la información

Capital

Refuerzan seguridad en parque Tres Presas tras intento de sustracción de menor

Published

on

El presidente municipal Marco Bonilla informó que el parque Tres Presas cuenta con medidas de vigilancia reforzadas luego del intento de sustracción de un niño de dos años, bajo el cuidado de su hermana de 13 años en el área de juegos.

El parque dispone de vigilancia privada en motocicletas de 7:00 a 21:00 horas, cámaras fijas conectadas a la plataforma Escudo Chihuahua y cámaras móviles de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras recibir el reporte al 911, una unidad policial llegó al lugar en menos de cinco minutos. Según el testimonio de la menor, una persona con aparentes problemas mentales intentó llevarse al niño, lo que activó de inmediato los protocolos de búsqueda y atención.

Aunque hasta ahora no se ha localizado al presunto responsable, las autoridades reforzarán la vigilancia en la zona durante los próximos días. Bonilla reiteró que el parque se mantiene como un espacio seguro y llamó a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa de manera inmediata.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto